Katy Perry volvió con todo: nuevo tema y show
Cargando...

Katy Perry volvió con todo: nuevo tema y show

Ayer, 29 de diciembre la cantante presentó "When I’m Gone" y comenzó su espectáculo 'Play'.

Katy Perry volvió con todo: nuevo tema y show

Luego de ser madre de su primera hija Daisy Dove Bloom, Katy Perry decidió dedicarse completamente durante uno meses al cuidado de su pequeña y por eso se la sintió alejada del mundo de la música. Su anterior trabajo fue su disco 'Smile' y ahora ya se prepara para mostrarle su nuevo proyecto al mundo.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando la cantante anunció por las redes sociales que volvería al ruedo de la mano del DJ Alesso, y finalmente ayer la colaboración salió a la luz bajo el nombre de "When I’m Gone". Si bien la canción ya se encuentra en las plataformas digitales de los artistas, el video oficial tendrá su gran estreno el próximo 10 de enero en el medio tiempo del Torneo Mundial de Futbol Colegial que será transmitido por la cadena de deportes ESPN.

La mezcla de los sonidos electrónicos característicos de Alesso, junto con la voz y carisma inconfundibles de Perry, sumados a una potente letra que reza "Cuando me vaya, nunca me iré realmente" entro otras frases, la canción apunta a sumar millones de reproducciones en todo el mundo.

 

Katy Perry puso "Play"

La cantante californiana eligió la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para presentarse nuevamente en los escenarios y lo hará durante los próximos 3 meses de manera ininterrumpida. Ayer, 29 de diciembre fue el debut de manera oficial y su alegría por este retorno se pudo ver horas previas en sus redes sociales: "Mañana puedes venir oficialmente a PERRY PLAYLAND. Donde puedes venir y cantar todas tus canciones favoritas. #PLAY".

 

Junto a este comentario, Perry de 37 años, subió un video donde adelantó todas las canciones que tendrá su nuevo show, entre ellas grandes éxitos como "Dark hourse", "I kissed a girl", "Firework", solo para citar algunos. Los conciertos serán los días miércoles, viernes y sábados, hasta el 19 de marzo de 2022 y tienen un valor que van desde los 80 hasta los 1.300 dólares, estos últimos incluyen un pase VIP. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen