La Bomba Tucumana sorprendió a todos con su nueva figura
Cargando...

La Bomba Tucumana sorprendió a todos con su nueva figura

La cantante tropical compartió un video donde muy diferente producto de la dieta y los ejercicios que lleva adelante desde hace tiempo. La respuesta de los fans

La Bomba Tucumana sorprendió a todos con su nueva figura

Hace tiempo que Gladys La Bomba Tucumana viene atravesando un proceso de cambios más que importante.

En las últimas horas la cantante tropical sorprendió a todos en sus redes sociales luego de compartir un video bailando junto a un gran texto donde se la ve muy feliz disfrutando de los cambios y logros que ha conseguido entre ejercicios y una dieta que sigue al pie de la letra. 

"Lo importante no es lo de afuera, sino el espíritu, lo que llevamos dentro, asique no critiquen. Me divierte hacer esto para ustedes, y de paso me hago la ¡linda, linda, linda! Con todos los detalles para que puedan ver que soy una mujer real de 50 y algo. ¡Viva la vida y viva la música!", comentó la artista mientras se la ve riendo y bailando con una bikini que claramente muestra los resultados.

 

 

La publicación al poco tiempo logró cosechar más de 18 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la cantante y se alegraron por el cambio obtenido. 

Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta. Como lo que tengo que comer para no engordar. No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo ‘voy a hacer veinte minutos’, pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas", agregó La Bomba Tucumana.

Finalmente, cerró comentando que "me voy dando aliento a mi misma, contando los minutos de cinco en cinco, a la hora de hacer ejercicios. Y sin quererlo, hago la hora que tengo que hacer. Es ganas. Es un proceso que decidí arrancar hace dos años y fue paulatino. No fue vertiginoso sino lento, ese fue mi método y lo que me viene dando resultado”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen