Dvicio y Matisse hacen una hermosa versión de "Valeria"
Cargando...

Dvicio y Matisse hacen una hermosa versión de "Valeria"

Los cantantes sorprendieron con este lanzamiento

Dvicio y Matisse hacen una hermosa versión de "Valeria"

"Valeria" fue uno de los temas que sonó mucho en La Coope 102.7, y ahora la buena noticia es que Dvicio y Matisse se unieron para una nueva versión de esta canción. 

Entre ambos artistas realizaron un video innovador que ya se encuentra en el canal oficial del grupo español y acá te lo dejamos para que lo disfrutes 

Dvicio y Matisse se unieron para realizar una nueva versión de “Valeria”, canción que los madrileños, incluyeron en “Impulso”, su último trabajo. Además, el video tiene un simple e innovador formato vertical.

Esta particular grabación fue realizada por Willy Rodríguez, con la particularidad que es en blanco y negro y filmado íntegramente con un celular. En el video se aprecian los fundidos de imágenes de los músicos en un scroll vertical absoluto.

No es la primera vez que los madrileños y los mexicanos se unen en una canción, ya que durante la cuarentena, ambas bandas habían grabado “Eres tú” en formato acústico e íntimo. Pero fue a la distancia debido a la situación que estábamos viviendo 

Esta fusión entre las bandas se produjo a partir del amor por la canción en sí misma. En referencia a esto, Andrés Ceballos explicó: “Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical”

Ahora toca pedir esta nueva versión en la radio que más te gusta 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen