La profunda reflexión de Mirtha Legrand al cumplir sus 94 años
Cargando...

La profunda reflexión de Mirtha Legrand al cumplir sus 94 años

La diva de la televisión se mostró sorprendida por el número al cual llegó y reconoció que "jamás pensé en poder llegar a esta edad"

La profunda reflexión de Mirtha Legrand en su cumpleaños 94

Mirtha Legrand cumplió este martes 94 años y reflexionó sobre varios temas de la actualidad como también de su vida.

La diva de los almuerzos se mostró sorprendida y agradecida por lograr otro año de vida y adelantó que celebrará junto a su hija y nietos, teniendo en cuenta los cuidados del coronavirus. Sin dudas que será un cumple diferente para la Chiqui, debido a que será el primero que pasará sin su hermana gemela Goldy, quien falleció en el mes de mayo del 2020.

"Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosareconoció la conductora de los almuerzos más famosos del país.

Además, explicó cómo será su festejo íntimo y manifestó: "Me voy empezar a preparar a las seis de la tarde, para estar espléndida a la noche".

En la ocasión, Mirtha Legrand aprovechó para hablar sobre su regreso a la televisión, luego de haber permanecido en su casa por la pandemia del COVID-19. Respecto a esto, la diva se mostró expectante y dijo que espera que ese momento "con mucha alegría y pasión".

El saludo de Nacho Viale para MIrtha Legrand por su cumpleaños

A través de las redes sociales, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, le dedicó un tierno mensaje. El mismo fue en su cuenta de Twitter, donde acompañó su dedicatorio con una foto de ambos.

"Muy feliz cumple Abu! Te amo. Siempre a tu lado. Sos un ejemplo todos los días. Un faro. Disfruta y se feliz @mirthalegranescribió junto a la fotografía.

Mirtha Legrand habló sobre la vacunación VIP en Argentina

Como no podóa ser de otra manera, más allá de celebrar su 94 años, Mirtha Legrand siempre que aparece en escena deja mucha tela para cortar. En esta ocasión, después de hablar sobre cómo pasará su día también habló sobre uno de los temas más polémicos que envuelven al país como es la vacunación VIP.

Ante esto, la diva mencionó: "Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo no se dieron cuenta?". 

"Yo creo que es el único país en el mundo en el que ha ocurrido algo semejante. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad, qué los llevó a hacer algo semejante" cerró Mirtha.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen