Diego Latorre debuta como actor en una ficción de Adrián Suar
Cargando...

Diego Latorre debuta como actor en una ficción de Adrián Suar

Según comunicó su esposa, Yanina Latorre, el periodista deportivo participará en Los Protectores. Te contamos de qué tratará su personaje

Diego Latorre debuta como actor en una ficción de Adrián Suar

Yanina Latorre sorprendió hace algunos días luego de comunicar una novedad sobre su esposo, Diego Latorre.

El ex futbolista y actual periodista deportivo debutará como actor en una ficción de Adrián Suar.

Según explicó la panelista de LAM (Los ángeles de la Mañana), el deportista tendrá una participación en Los Protectores, la nueva novela que protagonizarán Gustavo Bermúdez Laurita Fernández. De hecho, la pareja del ex futbolista ya comentó en qué consisten los protocolos sanitarias del rodaje.

"En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a hacer un capítulo", comentó Yanina y agregó que "va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!", celebró.

Respecto a su papel, todo parece indicar que Diego Latorre "hará de Diego Latorre" debido a que interpretará a un periodista deportivo. 

En cuanto a los cuidados para evitar contagios de COVID-19, el comentarista de fútbol debe hispoarse cada vez que filme para la novela, teniendo en cuenta el riesgo de contagio. De hecho, Latorre ya transitó la enfermedad y estuvo internado con una neumonía leve pero luego regresó a su casa para continuar su recuperación.

Los protectores

El guión de Los protectores, escrita por Adrián SuarMarcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino.

Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar, quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014. El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal.

Parra celebró la vuelta al trabajo con un posteo en su cuenta de Instagram. "De vuelta al ruedo. ¡Han pasado 11 meses desde la última vez! ¡No puede haber mejor escenario para volver a enfrentar estos nervios deliciosos! ¡Feliz, emocionado, nervioso y agradecido! Rodar en Buenos Aires siempre será una profunda poesía!", escribió en noviembre pasado cuando llegó a la Argentina para comenzar a rodar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen