Justin Bieber presentará su próximo álbum “Justice”
Cargando...

Justin Bieber presentará su próximo álbum “Justice”

El cantante canadiense compartió la portada y la fecha del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico

Justin Bieber presentará su próximo álbum “Justice”

Atención fanáticos de Justin Bieber, tenemos muy buenas noticias porque el cantante anunció nuevo disco. Se trata de “Justice”, el sexto álbum de estudio de su carrera. 

Pero esto no es todo, ya que para poder escucharlo no hay que esperar mucho porque saldrá el próximo viernes 19 de marzo. Junto al anuncio, Justin compartió la portada de este nuevo trabajo discográfico en donde se puede ver al cantante sentado en mitad del túnel de una carretera con los ojos cerrados, como si estuviese hastiado de esta vida y para explicar el concepto de esta portada Justin comentó que este año le ha servido para reflexionar sobre la humanidad: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”

Con estas declaraciones se entiende que el objetivo de Justin con este álbum es nada más y nada menos que ayudar a que las personas se sientan menos solas: “Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo”

Además el cantante reflexionó sobre lo siguiente “Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este es mi granito de arena. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”

Vale destacar que “Justice” saldrá solo un año después de su quinto álbum de estudio, “Changes”, donde el artista experimentó con el R&B alejándose por completo de aquel pop que le abrió las puertas de la industria.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen