Buenas noticias para Lady Gaga: aparecieron los perros que le robaron
Cargando...

Buenas noticias para Lady Gaga: aparecieron los perros que le robaron

Después de unos días de mucha tristeza, la cantante logró dar con sus mascotas gracias a una mujer que se presentó en la policía de Los Ángeles

Buenas noticias para Lady Gaga: aparecieron los perros que le robaron

Lady Gaga no ha estado atravesando su mejor momento personal, luego de que le robaran sus dos perros bulldog francés en un violento asalto a mano armada.

El acontecimiento ocurrió hace un par de días en Hollywood mientras el paseador de perros caminaba con las tres mascotas. Uno de ellos escapó, pero posteriormente fue encontrado, mientras que Koji y Gustav fueron secuestrados

Pero afortunadamente las buenas noticias llegaron. Desde el Departamento de Policía de Los Ángeles informaron que cerca de las seis de la tarde del 26 de febrero, una mujer apareció en la comisaría de la Policía de Los Ángeles con los dos perros robados.

"La mujer encontró los perros y se contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y la ubicación en la que fueron encontrados los perros se mantendrá confidencial debido a la investigación criminal activa y por su seguridad", explicaron los agentes.

Pero eso no es todo, durante el asalto, Ryan Fischer el hombre encargado de pasear a las mascotas y empleado de la artista fue tiroteado, por lo que la policía informó que está "estable" y que las heridas no han puesto en peligro su vida. No obstante, aseguran que continuarán con la investigación para dar con el autor del robo y tiroteo.

Por el momento se desconocen más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar a que la policía ejerza su trabajo y dé con el encargado de este inesperado suceso.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen