Cinthia Fernández sigue los pasos de Amalia Granata y se lanza como diputada
Cargando...

Cinthia Fernández sigue los pasos de Amalia Granata y se lanza como diputada

La panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó que trabajará para conseguir una banca en el bloque "Somos Vida".

Cinthia Fernández sigue los pasos de Amalia Granata y se lanza como diputada

Dentro de todas sus profesiones: bailarina, vedette, actriz y panelista, nunca imaginamos que íbamos a encontrar el candidata a diputada en el Curriculum Vitae de Cinthia Fernández.

En junio de 2020, recibió una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada para las elecciones legislativas del 2021. Ahora, la mamá de Charis, Bella y Francesca anunció que ya está trabajando en su incursión en la política de la mano del partido Unite.

Se trata además del mismo partido al que pertenece Granata, que en Santa Fe lleva el nombre de "Somos Vida", dado que sostienen sus ideales en contra del aborto legal seguro y gratuito que se promulgo en enero.

“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que se desempeña como panelista. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...”, agregó.

Sin embargo sabe que es un gran desafío y quiere estar a la altura de las circunstancias: "Yo me voy a preparar, quiero estudiar Ciencias Políticas".

"Me quiero focalizar en el tema de familia, especialmente en la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Voy a prepararme para esto", continuó sobre su plataforma política.

Además, opinó que su personalidad y experiencia puede ser muy útil a la hora de debatir: "Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen