Jimena Barón mostró al Tucu recién levantado para que vean su humor
Cargando...

Jimena Barón mostró al Tucu recién levantado para que vean su humor

La actriz apareció en las redes para mostrar al Tucu recién levantado 

Jimena Barón mostró al Tucu recién levantado para que vean su humor

Jimena Barón suele estar bastante alejada de las redes sociales, pero en esta oportunidad apareció para mostrar a su novio. ¿Haciendo qué?

La cantante mostró al Tucu López recién levantado: “Quiero que vean tu humor a la mañana”

En el video pone en evidencia el malhumor de su pareja cuando recién se despierta.  Creo que varios se sienten identificados, ya que muchas personas no soportan siquiera que le hablen a penas nos levantamos. 

Hace meses que Jimena Barón no publica ningún tipo de contenido en Internet. Su última foto data de julio del 2020, momento en que la artista estaba poniéndole punto final a la convivencia que, en cuarentena, la encontró junto a su ex pareja, Daniel Osvaldo y el hijo que tienen en común. 

Desde entonces, la intérprete brilla por su ausencia, pero a veces hace alguna que otra aparición desde el Instagram del Tucu López, su actual novio con quien lleva más de medio año de relación.

Esta vez, Jimena Barón “escrachó” a su pareja. Recién levantado, serio y con el mal humor que suele caracterizar a quien se acaba de despertar, el locutor se mostró lejos del encanto que suele transmitir en las diferentes participaciones virtuales que hace y en las notas periodísticas.

El participante de Corte y Confección edición famosos posó con un divertido filtro para su novia. “Y, ¿te levantás de buen humor vos? -100pre”, tituló Jimena el clip audiovisual que filmó del Tucu. Si bien él lo compartió en su perfil oficial, fue ella la que lo capturó y, desde detrás de cámara, no pudo contener su risa.

“Quiero que vean tu humor a la mañana”, dijo la cantante. Mientras él le hablaba y miraba su propio teléfono, notó que Barón lo estaba filmando. “Nooo, ¿qué hacés?”, expresó mientras se reía y se tapaba la cara con las manos, señal de que no quería ser grabado a esas horas del día. 

El Tucu levanta más de un suspiro con sus publicaciones en Instagram

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen