Maluma adelantó la fecha de estreno para su película "Marry Me" junto a J Lo
Cargando...

Maluma adelantó la fecha de estreno para su película "Marry Me" junto a J Lo

El anuncio lo hizo por medio de un posteo en su cuenta de Instagram. 

Maluma adelantó la fecha de estreno para su película "Marry Me" junto a J Lo

El cantante colombiano Maluma ha mostrado en el último tiempo su gran amistad con la artista estadounidense Jennifer Lopez. Hace poco el paisa aprovechó sus redes sociales para contarle a sus más de 57 millones de seguidores que la película que grabó junto a su colega J Lo se va a estrenar los primeros meses del año 2022.

 

Hasta el momento su publicación tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores. Allí Maluma escribió: "Nuestra película “MARRY ME” 🎥🍿 estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita 🕺💃. La espera valdrá la pena!!! @jlo".

  • "Que ganas de ver esa película 🔥"

  • "Yo tenía ganas de ver a Bastián en este año"

  • "que ganaaas❤️❤️❤️❤️😢😢😢"

  • "Que lindo muy bien👏👏"

  • "Mamita que dupla bomba"

 

Recordemos que hace poco la pareja de cantantes lanzó dos canciones llamadas "Pa’ Ti” y “Lonely" las cuales llegaron con un video oficial que tiene continuidad entre ellos. Si aún no los has visto, acá te los dejamos para que los disfrutes:

Maluma es conocido por ser una persona de gran corazón que ayuda siempre que puede. Hace poco nos enteramos por medio de su Instagram que una obra suya se está exponiendo en MiamiEstados Unidos y el dinero que se reúna va a ser utilizado para ayudar a salvar al planeta. 

Se sabe que dicha obra está hecha a base de desechos que encontró el artista y se convirtieron en una verdadera pieza digna de exhibición en una de las galerías más famosas de Norte América.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen