El Loco Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2
Cargando...

El Loco Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2

Pese a tener que abandonar las cocinas de Telefe, el ex futbolista tendrá su revancha en el programa online After Hour.

El Loco Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2

Se llevó a cabo la primera gala de eliminación de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, con una noche muy especial, que además de un eliminado, tuvo un participante que renunció a llevar el delantal más famoso del país.

Federico Bal, quien además de cumplir el rol de host digital en esta temporada, también estuvo durante la primera semana cocinando, en lugar de su madre Carmen Barbieri, debido a que en el momento de grabar dichos capítulos del reality, todavía se encontraba complicada su salud debido al Covid-19.

El joven mediático aprovechó la gala para anunciar  que no seguiría como suplente de Carmen, y le dejó el lugar a Claudia Fontán, hasta que Carmen esté en condiciones de asistir al show.

 

Pero, además de esta fuerte información, la atención estuvo en conocer quien seria el primer participante eliminado de Masterchef. Con unas croquetas y un pastel de papa que no convenció de ninguna manera al jurado, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, no tuvo la suerte de su colega Turco García, y tuvo que dejar el programa.

Luego de la deliberación de los chefs, y de anunciar quien era el eliminado de la noche, el deportista expresó: "Igual estoy muy contento, la verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde".

Mariano, se fue con una sonrisa en la cara, a pesar de haber sido eliminado. "Soy un bendecido de estar acá y compartir con este grupo de excelentes personas, que nos fuimos conociendo día a día. Todo continúa" comentó en el famosos backstage del programa. Y agregó: "Estoy feliz de tener la familia que tengo, de estar acá, con un año tan malo que hemos pasado con la pandemia, la verdad que estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar? Dejémonos de joder y vamos para adelante, a ponerle garra".

Dalla Libera se convierte así en el primer participante del ciclo Masterchef After Hour, que se verá solamente como contenido online por Facebook Whatch y la web de Telefe. Así tendrá que esperar a su contrincante (el segundo eliminado) y allí tener revancha.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen