Premios Oscar 2021: dónde ver las películas nominadas
Cargando...

Premios Oscar 2021: dónde ver las películas nominadas

La ceremonia se realizará el próximo 25 de abril y te contamos en donde podés ver estos films para después ver el detalle de la premiación

Premios Oscar 2021: dónde ver las películas nominadas

Hace un tiempo se dio a conocer la lista de películas nominadas a los Premios Oscar 2021.

Al respecto, muchos cinéfilos comenzaron a buscar diferentes alternativas para poder ver online estos films con el objetivo de llegar con todos los detalles a la ceremonia de premiación y poder adentrarse aún más en el mundo del cine.

Es por eso que a continuación te vamos a contar cuáles son las películas que podrás encontrar para ver y en que plataforma hacerlo.

Si bien el listado es bien largo, nos vamos a centrar en aquellas que aspiran como "Mejor película". Para eso estos son los nombres junto al lugar donde podés buscarlas y sus respectivos tráilers:

El padre - Amazon Prime Video: esta estará disponible desde el 26 de marzo y cuenta con la dirección de Florian Zeller. Tiene como protagonista a Anthony Hopkins, quien además es candidato a ser el mejor actor protagónico.

Judas y el mesías negro - Google Play: aún no han confirmado la fecha pero se vio en primera instancia en HBO Max sólo para Estados Unidos. Se espera que en los próximos días esté disponible en Google Play la obra de Shaka King pero deberán pagar para poder verla.

Mank - Netflix: una de las entregas más destacadas de los Premios Oscar con diez nominaciones y ya está disponible en la plataforma de straming.

Nomadland - Hulu: se trata del nuevo trabajo de Chloé Zhao y está rompiendo todo en la temporada de premios. Va directo a posicionarse como la Mejor película.

Hermosa venganza - Google Play: el film de Emerald Fennell se encuentra lista para alquilar aunque el único problema es que está sólo en inglés y sin subtítulos en español.

El sonido del metal - Amazon Prime Video: cuenta con seis nominaciones y es otra de las grandes producciones de Dariuos Marder que quiere ser la mejor entrega de la ceremonia.

El juicio de los 7 de Chicago - Netflix: con la dirección de Aaron Sorkin, el trabajo ya tiene seis nominaciones.

Minari - Google Play: como pasó con Hermosa Venganza, la película de Lee Isaac Chung no cuenta con traducción ni doblaje al español por lo que complica su visualización.

Por otro lado, también hay más títulos que se puede disfrutar teniendo en cuenta la gran variedad de género y todas aspiran a obtener una estatuilla. Tal es el caso de Borat, que está en Amazon Prime Video. Esta tiene la dirección de Jason Woliner y es protagonista Sacha Baron Cohen. 

Fragmentos de una mujer - Netflix: desde su estreno todo el mundo habla del trabajo de Vanessa Kirby por lo que no sería una sorpresa que se quedara como mejor actriz protagónica.

Finalmente nos encontramos con Hillbilly, una elegía rural - Netflix: por este trabajo, Glenn Close se ganó la nominación como mejor actriz de reparto.

Estas son algunas de las películas más destacadas que aspiran a quedarse con el mayor premio del entorno cinematográfico. Ahora podés buscarlas, verlas y estar al tanto de todo para elaborar tu propia opinión respecto a lo que decida la Academia con cada una de ellas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen