Evaluna compartió en redes el backstage de "Millones" con Camilo
Cargando...

Evaluna compartió en redes el backstage de "Millones" con Camilo

La novia del cantante fue la directora del clip y mostró en redes sociales los momentos más divertidos del nuevo single

Evaluna compartió en redes el backstage de "Millones" con Camilo

De una manera u otra Evaluna Montaner ha dicho presente en el nuevo video de Camilo"Millones".

En las últimas horas, la hija de Ricardo Montaner compartió en redes sociales lo que fue el backstage de todo el armado del film justo a su esposo y diferentes momentos que juntos atravesaron ambos hasta dejar impecable el nuevo material musical. El video fue dirigido por la propia artista junto a Santiago Achaga, misma dupla que trabajó en el clip de "Ropa Cara".

En su cuenta de InstagramEvaluna mostró fotos del detrás de escena junto a su marino. "Unas cuantas de cuando grabamos el video de Millones! @santiagoachaga y yo volvimos a dirigir a @camilo y es de las experiencias más increíbles de mi vida, siempre. Este video fue el más loco que hemos hecho porque lo hicimos todo en muy poquito tiempo. No pensamos que lo lograríamos pero WE DID IT!! Y lo amo MAL! Ya lo vieron? 🌻🌻🌻" escribió.

 

A las pocas horas las mismas lograron miles de "Me gusta" y en total superaron los 809 mil clicks. A su vez, los fanáticos de ambos aprovecharon la ocasión para dejar mensajes de apoyo y apoyando a la pareja de músicos por su trabajo realizado.

En la mayoría de las fotos, más allá de salir con Camilo, Evaluna se muestra junto a un gran equipo de productores, camarógrafos y demás profesionales que trabajaron en el nuevo material del cantante colombiano.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen