Pampita y su familia serán los protagonistas de un reality show
Cargando...

Pampita y su familia serán los protagonistas de un reality show

Desde un multimedio de EE.UU le ofrecieron un importante contrato a la modelo para contar el minuto a minuto de su vida. Según algunos rumores, Benjamín Vicuña también formaría parte del show medíatico.

Pampita y su familia serán los protagonistas de un reality show

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las personalidades argentinas más populares que siempre por algún u otro motivo figura en los distintos medios, y tal vez por esta razón fue elegida por un importante multimedio de los EE.UU. para protagonizar un reality show junto a su familia.

La noticia fue confirmada en “Implacables”, donde comentaron que la conductora y modelo ya firmó para grabar 10 episodios junto a Roberto García Moritán y los hijos de ambos. Obviamente Benjamín Vicuña también tuvo participación en todo esto porque tuvo que autorizar a los hijos que tienen en común para que la imagen de ellos pueda figurar en el reality, pero además vale mencionar que un rumor asegura que, él también podría aparecer en algún capítulo.

Cabe destacar que la producción y grabación de este reality iba a comenzar con la grabación del baby shower que se realizó la semana pasada en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, pero todo se suspendió porque “vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronavirus paren todo’”. Así mismo “el reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones” comentó uno de los panelistas del programa “Implacables”

El contrato, que según dicen fue firmado en dólares, con la empresa ViacomCBS y tiene como objetivo mostrar el minuto a minuto de su embarazo.

Si bien, este momento que atraviesa Pampita va a ser televisado, la modelo no para de compartir con su más de seis millones de seguidores en sus redes sociales, cómo atraviesa su sexto mes de embarazo
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen