Bebe Rexha presentó su nuevo sencillo "Sabotage"
Cargando...

Bebe Rexha presentó su nuevo sencillo "Sabotage"

Se trata del del segundo álbum de la artista Better Mistakes

Bebe Rexha presentó su nuevo sencillo "Sabotage"

Bebe Rexha anunció un nuevo sencillo llamado "Sabotage"

Se trata de un tema del segundo álbum de la artista Better Mistakes, el cual estará disponible a partir del 7 de mayo a través de la productora Warner Records.

Luego de su último single "Sacrifice", que logró más de 20 millones de reproducciones y superó las 10 millones de visitas en YouTube, llega este nuevo trabajo. Además, la artista compartió el single de 2020 "Baby, I’m Jealous" [feat. Doja Cat], que eclipsó 55 millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de vistas de su video.

Al describir la canción, Rexha sostuvo que "es una de las canciones más delicadas de mi nuevo álbum, Better Mistakes. Es bella y al mismo tiempo dolorosamente honesta. Admito que me pongo trabas cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que se sabotea en los momentos más preciados de la vida y esta balada es la aceptación de que a veces somos nuestro peor enemigo”.

El compositor y productor Justin Tranter junto a Jeff Levin fueron los productores ejecutivos del álbum Better Mistakes también cuenta con la producción de Mike Elizondo, Jussifer, Michael Keenan, The Six Lostboy Crow, entre otros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante escribió: "Esta canción significa el mundo absoluto para mí. Sabotage ya está disponible, espero que lo disfruten 🖤 Mi nuevo álbum Better Mistakes también está disponible para pre-pedido ahora".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen