Demi Lovato vuelve a la televisión
Cargando...

Demi Lovato vuelve a la televisión

La actriz y cantante protagonizará una comedia sobre trastornos alimenticios.

Demi Lovato vuelve a la televisión

Luego de ser una de las actrices más queridas y solicitadas de Disney Channel, Demi Lovato había regresado a la televisión solo para hacer algunas apariciones temporales. Como lo hizo durante el 2013 y 2014, cuando la cantante y actriz actuó en cuatro capítulos de la quinta temporada de la serie Glee. Pero su ultimo paso por la pantalla chica se dio hace ya seis años, cuando durante 2015 tuvo una aparición especial en la sería original de Netflix, From Dusk Till Dawn. Hasta ahora.

 

La mega estrella se encuentra en medio de lo que es la promoción de su nuevo sencillo "Dancing with the Devil", principal adelanto de su próximo trabajo Dancing with the Devil ... The Art of Starting Over, que saldrá el 2 de abril. Pero al parecer, esto no le impedirá ponerse nuevamente detrás de las cámaras, esta vez, para llevarle al publico una serie con un fuerte mensaje.

 

Es que según publicó el portal Variety.com, la señal estadounidense NBC ha solicitado que se realicen un par de pilotos de comedia, uno de ellos protagonizado por Demi Lovato. El proyecto se titula "Hungry" (hambrienta) y cuenta la historia de "un grupo de amigos que pertenecen a un grupo con problemas alimentarios, que se ayudan entre si mientras buscan el amor,  el éxito y lo perfecto en el refrigerador que hará que todo sea mejor".

Además de ser la protagonista de la tira, la cantante será también la productora ejecutiva, junto con la escritora Suzanne Martin, ganadora de premios Emmy que ha hecho guiones y producido grandes éxitos televisivos como Will and Grace o Frasier.

Mientras esperamos conocer las primeras imágenes de este piloto con Demi Lovato como primera actriz, acá te dejamos su nueva canción "Dancing with the Devil":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen