Demi Lovato recreó el momento en el que casi muere de una sobredosis
Cargando...

Demi Lovato recreó el momento en el que casi muere de una sobredosis

La cantante revivió la noche fatal de 2018 para su video musical de "Dancing with the Devil". 

Demi Lovato recreó el momento en el que casi muere de una sobredosis

Una de las canciones más crudas de su nuevo trabajo discográfico llegó acompañada de un video a la misma altura

Demi Lovato habló sobre la idea de recrear su casi fatal sobredosis de 2018 para su video de "Dancing with the Devil" a través de un posteo en su cuenta de Instagram

"Crear el video musical para #DancingWithTheDevil no fue la sesión más fácil que he hecho... 🤍 Creo mi arte para sanar e inspirar a otros. Estoy aquí hoy y estoy feliz de que tú también lo estés", dijo junto a un fragmento del clip. 

Para el audiovisual, que se estrenó el viernes, la dos veces nominada al Grammy recreó los momentos previos, durante y después de su sobredosis, lució un cabello y maquillaje similar, así como una chaqueta verde cercana a la que usó esa noche.


En la serie documental de YouTube Originals "Demi Lovato: Dancing with the Devil", Demi relató aquel suceso, después de seis años de sobriedad. "Agarré una botella de vino tinto [una] noche, y ni siquiera pasaron 30 minutos antes de que llamé a alguien que tenía drogas", contó.

"Me sorprende que no hice una sobredosis esa noche", continuó Lovato. "Terminé en una fiesta y me encontré con mi antiguo traficante de drogas de seis años antes. Esa noche consumí drogas que nunca antes había consumido".

"Tengo mucha suerte de estar viva", agregó.

 Nuevo álbum

El viernes también lanzó Dancing With the Devil... The Art of Starting Over, su nuevo trabajo discográfico de 19 canciones que está dividido en dos partes. 

"Prelude" que incluye las tres primeras: "Anyone", que debutó en los Grammy 2020, la canción principal "Dancing With the Devil" y "ICU (Madison's Lullabye)"detallando sus luchas con la adicción y la sobredosis de heroína casi fatal en 2018

"The Art of Starting Over" cambia de página y comienza de nuevo capítulo en el viaje de recuperación con los 16 temas restantes. 

Después de su sencillo "What Other People Say" con Sam Fischer, el disco incluye colaboraciones muy esperadas con Ariana Grande ("Met Him Last Night"), Noah Cyrus ("Easy"), and Saweetie ("My Girlfriends Are My Boyfriend").

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen