MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones
Cargando...

MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones

Por casos positivos dentro del equipo de producción, desde el programa tomaron esta decisión 

MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones

MasterChef es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, liderando absolutamente todos los ránkings, pero lamentablemente, Telefe decidió suspender las grabaciones del reality debido a los casos positivos de coronavirus que se presentaron dentro del equipo de producción del programa conducido por Santiago del Moro.

Según comentó el periodista Lío Pecoraro en su Twitter este miércoles 21 de abril las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 debieron suspenderse. “Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”

Minutos después, el periodista confirmó la noticia: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!"

A pesar de que se ve que Telefé y la producción del reality cumplen con todos los protocolos y medidas sanitarias, incluso a diario se realizan hisopados, la decisión fue suspender las grabaciones hasta el próximo lunes 26 de abril.

Esta decisión fue muy comentado en las redes, donde se recordó cómo se movieron tras el positivo de Carmen Barbieri, quien batalló por su vida durante semanas contra el virus hasta que logró vencerlo y terminó por reintegrarse al reality culinario que aún la tiene como participante por el premio mayor.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen