La Voz Argentina: los spots del estreno y todos los detalles
Cargando...

La Voz Argentina: los spots del estreno y todos los detalles

En las últimas horas una publicación de Lali también sorprendió a todos en las redes y podría haber una sorpresa respecto al jurado

La Voz Argentina: los spots del estreno y todos los detalles

Esta todo más que listo para el comienzo de La Voz Argentina en la televisión de nuestro país.

En las últimas horas y a través de las redes sociales, la producción compartió los spots de cada jurado en donde se encontraban realizando diferentes acciones y escuchaban una voz cantante que les hacía dejar lo que estaban haciendo y viajar directamente al programa.

La que más llamó la atención fue la que relacionó a Soledad Pastorutti con nuestra provincia. La reconocida artista se la ve andando en moto y llegando a una concesionaria cuando escucha una voz cantando y sale corriendo al encuentro del estudio del certamen para evaluar de inmediato.

 

Por otro lado, Mau y Ricki, otro de los jurados, se los ve caminando hacia una reunión con amigos en un barco y también son sorprendidos por una aguda y dulce voz para salir corriendo al encuentro de la misma.

 

 

Por su parte, Lali también tuvo esa voz a la cual debió perseguir y le tocó sentirla mientras participaba de una obra teatral que también decidió abandonar en plena grabación.

 

El caso de la artista argentina fue aún más allá debido a un posteo en su cuenta oficial de Twitter que involucró a otra cantante internacional y por el cual todos supusieron que será co-couch de Lali. Se trata de Cazzu.

El rumor nació luego de que la artista retuiteó un mensaje de la exCasi Ángeles en las redes sociales anunciado el comienzo del programa que finalmente no ocurrió.

Finalmente, el caso de Ricardo Montaner fue de estar por disfrutar de una taza de té en un momento de relax cuando la misma suave voz lo sorprende y termina cayendo de su mano la taza para salir corriendo hacia el programa.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen