Dúo EMMA, uno de los artistas ganadores del concurso Frecuencia Local

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Dúo EMMA, uno de los artistas ganadores del concurso Frecuencia Local

Dúo EMMA, uno de los artistas ganadores del concurso Frecuencia Local

En la gala se llevaron el premio de la categoria Seniors.

Dúo EMMA fue uno de los grandes ganadores del concurso Frecuencia Local organizado por La Coope FM 102.7 y Matías Zambroni Producciones.

Frecuencia Local es un concurso que se realiza cada año y sigue siendo la única y verdadera vidriera para nuestros músicos mendocinos, cuyo objetivo es dar a conocer el talento y premiar las creaciones de cantantes de todas las edades dentro de la provincia de Mendoza, como así también incentivar el trabajo y la profesionalización de las propuestas presentadas.

El 2020 a pesar del contexto de pandemia, Frecuencia Local estuvo presente y volvió a premiar al talento entres cientos de participantes. Se realizó una preselección de participantes en 3 categorías, Kids, Teen y Senior respectivamente y se determinaron 9 finalistas, 3 por categoría y al final del concurso un ganador por cada una.

El evento se realizó en el salón de exposición de Mario Gómez Instrumentos Musicales, quien también premió a los ganadores de cada categoría.

Así, Dúo EMMA resultó ganador de la categoría SENIORS elegidos por un jurado de lujo: David Bolzoni (Músico – Productor), Laura Carubin (Cantautora), Pablo “Don Torres” (Cantautor – Productor).

Entre músicos, productores y cantautores reconocidos, también estuvieron presentes representantes de Sellos Discográficos en Argentina: Alejandro Donadel (WARNER Music), Javier Pozo ( S-MUSIC), Alberto Moles (PopArt), Carla Porta y Gustavo García (SONY Music),  Sofía Caggia y Oscar Neri (UNIVERSAL Music) y Diego Moscheni junto a Matías Anastasio (PELO Music).

Originalmente EMMA nació a principios del 2018 como un trío formado por Andrés Ochoa, Emiliano Olivares y Emmanuel Suares (Emaflow). Este ultimo lamentablemente falleció el 29 de julio del mismo año a causa de un accidente de tránsito. Aquel duro golpe para sus compañeros, sumado a las ganas de cumplir su sueño, los llevó a tomar la decisión de continuar con el proyecto, esta vez bajo el nombre de Dúo EMMA en su homenaje.

Si bien sus integrantes afirman no tener todavía un estilo propio, dentro de su gran repertorio figuran géneros muy variados, entre los que se encuentran el rock, reggaeton, pop, folklore, cumbia y cuarteto.

Actualmente Andrés Ochoa y Emiliano Olivares, el Dúo EMMA, se encuentran componiendo para poder editar su propio material y así continuar, a pesar de las adversidades de la vida, la búsqueda de ese sueño que les apasiona: hacer música.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen