El fuerte descargo de La Chepi en redes por recibir insultos
Cargando...

El fuerte descargo de La Chepi en redes por recibir insultos

La participante de Masterchef mostró su molestia con una palabra que utilizan en las redes para atacarla

El fuerte descargo de La Chepi en redes por recibir insultos

La Chepi sorprendió a todos debido a una aparición poco común y de una manera que no se la conoce demasiado.

Cansada de recibir un particular insulto en las redes sociales, la participante de Masterchef decidió dejar en clara su incomodidad y hablar, dejando de lado su tradicional simpatía y buena onda. Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa, que la influencer le respondió a algunas personas que la insultaron con una palabra que de por sí no es considerada como tal pero a ella le molestó: "camionero". 

El término se instaló debido a la manera de expresarse que cuenta la cocinera del reality argentino y esto le generó una molestia importante. "Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", arrancó el descargo.

A esto le agregó que "dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo".

Hay que tener en cuenta que hace poco se conoció que Dani La Chepi conoció a un recolector de residuos en plena cuarentena y comenzó una relación que dura hasta la actualidad. Justamente en su descargo, mencionó que su pareja es camionero y "pronuncia todas las eses".

La relación nació cuando en su barrio aplaudían a los trabajadores esenciales que le ponían el pecho a la pandemia, saliendo a trabajar y allí conoció a Javier Cordone. Desde ese momento, ambos comparten diferentes momentos divertidos a través de las redes sociales y los videos reciben cientos de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de la influencer, quien desde que participa en el programa culinario ha aumentado su popularidad de manera considerable.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen