Luis Fonsi y Myke Towers trabajan en una nueva canción
Cargando...

Luis Fonsi y Myke Towers trabajan en una nueva canción

Por el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de "Bésame", pero los artistas han presentado un pequeño avance de lo que pronto podremos escuchar

Luis Fonsi y Myke Towers trabajan en una nueva canción

Si hay algo que esta pandemia nos dejó fue grandes uniones musicales que quizás en otro contexto de la vida no nos hubiésemos imaginado nunca. Pero la realidad es que gran parte de esas colaboraciones se han convertido en la banda sonora de nuestro día a día.

Y ahora se dio a conocer una nueva colaboración llena de ritmos latinos que muy pronto estará en todas las plataformas digitales. Se trata de la unión entre Luis Fonsi y Myke Towers. Ellos mismos hicieron oficial la noticia a través de una foto publicada en sus redes sociales donde se los ve en el estudio. "Boricuas en la casa. Preparando los cohetes", escribió Fonsi en la descripción.

Después de esto, el mismo Fonsi mostró un "pedacito" de cómo suena el nuevo sencillo mientras navegaba en un yate junto a su esposa, actriz y presentadora, Águeda López.

Vale decir que ante esta noticia seguidores de los cantantes y diversos artistas como Cali y el Dandee, reaccionaron a este anuncio que causó mucho revuelo porque saben que se viene una gran apuesta musical. 

Por el momento se desconoce cuándo verá la luz este nuevo tema, pero si se sabe que tendrá el título de "Bésame" y cómo será su portada. Cada vez está más claro que con este proyecto se unen dos referentes de dos generaciones de artistas de la música urbana.

Este será el regreso de Luis Fonsi a la música un mes después del lanzamiento de Pues, su tema con Sean Paul y R3HAB. Tema que ya ha superado los cinco millones de reproducciones en Youtube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen