'Bedrock', la serie que llega para continuar la historia de 'Los Picapiedra'
Cargando...

'Bedrock', la serie que llega para continuar la historia de 'Los Picapiedra'

Esta nueva versión contará la vida de Pebbles cuando ya es joven y Pedro está a punto de jubilarse, durante las modernidades de la edad de bronce

'Bedrock', la serie que llega para continuar la historia de 'Los Picapiedra'

En 1960 y durante 6 años Los Picapiedra coparon todas las pantallas de la televisión, contando la vida de la clase media estadounidense durante la edad de piedra en la ciudad de Piedradura. Fue tal el éxito de la ficción que hasta el momento se han realizado 12 series derivadas y 2 versiones de live action. 

Pero ahora, sesenta años después, Warner piensa en revivir la icónica serie de "Los Picapiedra" pero en forma de una secuela animada que se centrará en Pebbles, la hija de Pedro y Vilma

“Bedrock”, sería el nombre de esta nueva serie, que según informa Variety, estaría ambientada 20 años después de la serie original, cuando Pebbles ya es una joven y Pedro está a punto de jubilarse. La serie lidiará con los nuevos tiempos que llegan a Piedradura (Bedrock) con los vecinos intentando hacerse a las modernidades que suponen la edad de Bronce.

Aun no se conoce con exactitud cómo será la historia de Bedrock, pero está bueno recordar que Los Picapiedra terminaron con el casamiento de Pebbles y Bam Bam quienes se mudaron a Hollyrock (algo asi como Hollywood pero en versión prehistórica) y luego de unos años tuvieron mellizos: Chip y Roxy. Por eso se especula que esta secuela continúe con esa historia. 

Bedrock fue escrita por Lindsay Kerns, guionista que ha trabajado en producciones como "Jurassic World: Campamento Cretácico", y será producida por Warner Bros y Fox Entertainment. 

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como una de las integrantes del elenco, quien será la encargada de prestarle su voz a la protagonista de esta nueva entrega.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen