Pink recibirá el premio Icon Award en los Billboard Music 2021
Cargando...

Pink recibirá el premio Icon Award en los Billboard Music 2021

Los mismos se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo 23 de mayo

Pink recibirá el premio Icon Award en los Billboard Music 2021

Pink fue seleccionada para recibir el premio Icon Award en los Billboard Music Awards 2021.

Los mismos se llevarán a cabo el próximo 23 de mayo y se transmitirán a través de la cuenta de Facebook de Microsoft Theatre de Los Ángeles. En esta edición, el presentador será Nick Jonas

La artista de 41 años será la décima cantante en recibir este galardón y dejará la estadística de ser la más joven hasta el presente. Lo ganadores anteriores fueron: Neil diamante, Stevie Wonder, Príncipe, Jennifer López, Celine Dion, Cher, Janet Jackson, Mariah Carey y Garth Brooks.

Premios Icon

El premio Icon reconoce a los artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y han dejado una marca indeleble en la música misma.

Los últimos tres álbumes de estudio de PinkThe Truth About Love (2012), Beautiful Trauma (2017) y Hurts 2B Human (2019), han entrado en la Cartelera 200 en el n. ° 1. Además, acumuló cuatro sencillos n. ° 1 en el Billboard Hot 100: "Lady Marmalade" con Cristina Aguilera, Lil 'Kim y Mýa (2001), "¿Y qué?" (2008), "Levanta tu copa" (2010) y "Just Give Me a Reason", con Nate Ruess (2013).

La cantante fue la mujer del año de Billboard en 2013. Ha recibido varios otros importantes honores en su carrera en los últimos años, incluido el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards en 2017 y la destacada contribución al premio musical en los Brit Awards en 2019.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista agradeció por el premio y compartió su alegría. "Me siento muy honrado de recibir el premio ICON en los @BBMAs y no puedo esperar para actuar" escribió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen