Brits Awards 2021: se confirmó la actuación de The Weeknd
Cargando...

Brits Awards 2021: se confirmó la actuación de The Weeknd

Los otros artistas confirmados para la ceremonia son Dua Lipa y Coldplay

Brits Awards 2021: se confirmó la actuación de The Weeknd

En las últimas horas se conocieron qué artistas estarán en la ceremonia de los Brits Awards 2021.

Entre Coldplay, que será la banda encargada de realizar la apertura con su canción "Higher Power", también se sumó The Weekend como artista que actuará.

 

 

La información la dio a conocer el sitio NME en donde se notificó que el canadiense se sumó junto a Dua Lipa para mostrarse en escena el próximo 11 de mayo en The 02 en Londres. Por otro lado, también se supo que el cantante está nominado como Mejor Artista Solista Masculino Internacional pero no podrá asistir debido a las restricciones por el COVID-19.

 

Dua Lipa, otra de las favoritas en la entrega está nominada en la categoría de mejor álbum del año Arlo Parks, Headie One, Pink, Rag’n’Bone Man, Griff y Olivia Rodrigo también actuarán en el gran escenario.

La ceremonia será parte de un experimento epidemiológico controlado por el gobierno. El público presencial estará integrado por 4.000 personas que no estará obligada a mantener la distancia o llevar barbijos.

Los protocolos para los premios

Las personas que estarán el 11 de mayo en el evento tendrán que presentar una prueba negativa de COVID-19, si bien será suficiente con aportar el resultado de los test rápidos que dan el resultado en menos de media hora.

Los organizadores entregaron 2.500 entradas gratuitas a los trabajadores que han realizado labores esenciales en la pandemia. Los premios Brit forman parte de un programa del Gobierno destinado a evaluar la mejor manera de volver a organizar grandes eventos con público durante el verano en el Reino Unido.

"Es una gran noche, principalmente este año ya que tendrá audiencia por primera vez en un año. Será una oportunidad vital para ver cómo podemos tener otra vez multitudes de manera segura lo antes posible", destacó el ministro de Cultura, Oliver Dowden.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen