Las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson
Cargando...

Las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson

Ella estará acompañada por Sebastian Stan, como Tommy Lee, en la serie que seguirá la volcánica relación entre ambas celebrities 

Las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson

Hulu ha compartido un primer vistazo de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie que seguirá la historia real detrás del lanzamiento de polémico video sexual de ellos que se hizo viral y las consecuencias que eso les trajo.

Si bien el escandaloso evento jugará un papel importante en la serie, la historia tendrá un gran enfoque en su torbellina relación romántica. Lo que no está claro es si mostrarán los oscuros momentos del matrimonio, incluido el arresto de Lee en 1998 por abuso conyugal. 

El reparto de Pam & Tommy está compuesto por Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. Rogen interpretará a Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta.

Craig Gillespie, quien estuviera a cargo de Yo, Tonya (2017) y Lars y la chica real (2011), será quién dirija la serie, mientras que Rob Siegel se encuentra a cargo del guión.

Ni la ex estrella de Baywatch ni el músico están involucrados en este proyecto televisivo, aunque algunos dicen que están al tanto.

A través de su cuenta de Instagram, James compartió una foto de ella como Anderson y fue furor en la web porque es increíble"Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente", fue el texto que acompañó el posteo. 

Por otro lado, Stan también utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su personificación de Tommy y la verdad es que el parecido es a otro nivel. 

La volcánica y escandalosa relación entre las celebrities, que acabó con el baterista de Mötley Crüe condenado ante los tribunales por agresiones machistas a su entonces esposa, fue una de las historias favoritas de la prensa rosa en los años 90.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen