¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos
Cargando...

¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos

Inspirada en un ícono de Britney Spears, la cantante dejó a sus seguidores perplejos en las redes sociales y abandonó su pelo por algo muy particular

¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos

La Jefa del Trap, considerada una de las máximas exponentes de la música urbana dejó a todos sorprendidos en las redes sociales.

Se trata de Cazzu, quien mediante su cuenta de Instagram sorprendió a todos sus seguidores luego de mostrar fotos con su drástico cambio de look. Con más de 9 millones de followers, la artista comparte su día a día y en esta ocasión mostró su nueva apariencia.

Con la cabeza totalmente rapada y teñida de violeta, la cantante se mostró y bromeó: "Pa ke me dejan sola si ya saben como soy". Sin dudas que se trató de un impulsivo capricho fashionista.

 

A los pocos minutos, la publicación obtuvo miles de likes y comentarios de diferentes artistas, entre ellas Lali Espósito quien comentó: "Enamorada para siempre", como también Bizarrap, quién le dejó un "IDAAAAAAAAA"Jimena Barón por su parte le reconoció: "Te amo amiga" y así entre otros.

Su asesor de imagen, Jorge León, expresó que ella misma fue quien ideó ese cambio. "Se lo hizo ella con unos amigos en su casa" y a su vez reveló que todo tuvo que ver con que el look estuvo inspirado en Britney Spears. "Ella ama a Britney, de ahí que usa los pantalones tiro bajo como ella. También hay ciertos guiños en su vestuario que lo demuestran", concluyó.

Más allá de que el rapado acaparó toda la atención en cuestión de minutos, muchos usuarios dedicaron sus elogios a su impactante (y colorido) outfit sporty. La artista se inclinó por la naturalidad y el minimalismo en lo que respecta al beauty look y aseguró la continuidad cromática con un nail-art turquesa muy favorecedor.

Más de 2 millones de usuarios la felicitaron por el atrevimiento y expresaron sus ganas de verla en el escenario con esta imagen renovada. Desde sus inicios en la esfera mediática, la melena XXL color rojiza con flequillo rolinga se había convertido en su insignia más distintiva.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen