Spice Girls celebran los 25 años de "Wannabe" y anuncian lanzamiento
Cargando...

Spice Girls celebran los 25 años de "Wannabe" y anuncian lanzamiento

El trabajo incluirá el sencillo original, un remix de Junior Vasquez, la grabación de la demostración original y "Feed Your Love"

Spice Girls celebran los 25 años de "Wannabe" y anuncian lanzamiento

La mítica banda Space Girls se prepara para una gran fiesta debido a que celebrarán los 25 años del debut de "Wannabe".

El grupo femenino anunció el lanzamiento de un nuevo EP para sus fanáticos con motivo de festejo y se trata de una edición limitada titulada "Wannabe25". El trabajo estará disponible a partir del próximo 9 de julio y dos semanas después será el lanzamiento oficial.

Según lo que se pudo saber, los admiradores de las chicas encontrarán el sencillo original, un remix de Junior Vásquez, la grabación de la demostración original y "Feed Your Love", balada inédita que preparó la banda.

El original fue dado a conocer en 1996 y se convirtió en uno de los hits más conocidos y no ha parado de batir récords desde entonces. Se trata del séptimo single de debut más vendido de todos los tiempos, con más de 1.3 millones de CD singles y ventas de descargas, así como el número uno más antiguo de un grupo de chicas.

A través de las redes sociales, la banda musical se encargó de promocionar el nuevo trabajo e invitar a sus seguidores a que se sumen a este tiempo festivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen