Mirá el trailer oficial de 'Monster At Work', la nueva serie de Disney+
Cargando...

Mirá el trailer oficial de 'Monster At Work', la nueva serie de Disney+

A pocos días de estrenarse, los monstruos más divertidos vuelven a la pantalla.

Mirá el trailer oficial de 'Monster At Work', la nueva serie de Disney+

Hace algunos meses que rondan imágenes y pequeños adelantos incompletos de lo que será la nueva serie de Disney+Monster At Work, una de las primeras series originales de Pixar en llegar a la plataforma streaming. 

Mike Wazowski y James P. Sullivan, vuelven a ser parte del mundo Disney, con una nueva historia que tiene como punto de partida el final de la película Monster Inc. donde se dan cuenta que las risas de los niños generan hasta diez veces más energía que los gritos de susto. Justamente ese es el nuevo lema de la empresa "¡Los asustadores están fuera, los bromistas están adentro!".

Esta vez nuestro amigo peludo y su compañero verde no serán el centro de la drama, aunque tendrán papeles muy importantes en la serie. Monster At Work sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor asustador de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer. Cuando consigue un trabajo en Monsters Incorporated,  descubre que el miedo ya no es una herramienta que se usa para alimentar la electricidad de toda Monstropolis. Así que Tylor es asignado de manera temporal al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), donde debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista.

Mike y Sully estarán a cargo de la planta de energía Monsters Incorporated, con la misión de hacer a todos los monstruos tan graciosos como aterradores eran. Uno de los personajes más queridos de la película del 2001 fue sin duda Roz (quien obligaba a todos a hacer su papeleo). Por suerte ahora también estará en esta nueva serie, con un look renovado como se puede a preciar en el nuevo trailer que fue lanzado hace pocas horas. Esta nueva serie llegará el próximo 2 de julio al nutrido catálogo de Disney +. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen