Billboard Hot 100: "Butter" sigue en lo más alto de la lista
Cargando...

Billboard Hot 100: "Butter" sigue en lo más alto de la lista

Por su parte, "Yonaguni" de Bad Bunny entró en el N° 10

Billboard Hot 100: "Butter" sigue en lo más alto de la lista

BTS sigue cosechando éxitos con su último trabajo "Butter" y sigue en lo más alto de Billboard Hot 100.

A dos semanas de haber sido lanzado, el nuevo single de la banda coreana se convirtió en el cuarto líder del grupo de superestrellas. Por otro lado, "Yonaguni" de Bad Bunny se metió en el Nº 10 de la lista

El Hot 100 combina transmisión de todos los géneros de EE. UU, transmisión de radio y datos de ventas. "Butter" logró 15,4 millones de streams en Estados Unidos, un 19% menos, y vendió 138.400 descargas, un 1% menos, en la semana que finalizó el 10 de junio, según MRC Data. También consiguió 24,6 millones de impresiones de audiencia de transmisión de radio, un 10% más, en la semana que finalizó el 13 de junio.

 

 

Las ventas de "Butter" en su tercera semana reflejan la disponibilidad de sus versiones original e instrumental lanzadas el 21 de mayo; un remix de "Hotter" lanzado el 28 de mayo; y los remixes de "Cooler" y "Sweeter" lanzados el 4 de junio, todos con un descuento de 69 centavos en los tres fotogramas. Otras dos versiones de la canción a la venta a través de la tienda web de BTS en EE. UU., Un sencillo de vinilo de 7 pulgadas, por $ 7,98, y un sencillo en casete, por $ 6,98, contarán para la tabulación del gráfico solo una vez que se envíen a los consumidores, programado para este Viernes 18 de junio.

A su vez, "Good 4 U" de Olivia Rodrigo se mantiene en el número 2 en el Hot 100. "Butter" y "Good 4 U" marcan el primer grupo de canciones en ubicarse en los números 1 y 2, respectivamente, en el Hot 100 durante tres semanas consecutivas en 2021.

La duplicación es la mayor desde "The Box" de Roddy Ricch y "Life Is Good" de Future, con Drake, alineados en los mismos lugares respectivos para ocho semanas seguidas en enero-marzo de 2020.

"Levitating" de Dua Lipa, con DaBaby, se mantiene en el número 3 en el Hot 100, después de alcanzar el número 2, y el ex número uno de Justin Bieber en una semana "Peaches", con Daniel Caesar y Giveon, rebota 6-4. Este último regresa por tercera semana por encima de ambos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen