Se cambia la fecha de la final de MasterChef Celebrity
Cargando...

Se cambia la fecha de la final de MasterChef Celebrity

Debido a que la selección Argentina juega el Lunes 21, la producción decidió correr la fecha de la final del programa que lidera el primetime de la televisión 

Se cambia la fecha de la final de MasterChef Celebrity

La final de "MasterChef Celebrity" cambia de fecha por el partido de Argentina

Debido a que la Selección  juega el lunes 21, Telefe decidió modificar la fecha de la gran final de "MasterChef Celebrity"

La segunda edición del programa está llegando a su final, una final que ya fue grabada ya que se ven en pantalla los programas dos semanas después.

Así las cosas, se conoció que el último capítulo de esta segunda temporada del exitoso certamen de cocina de Telefe fue grabado dos veces, según informó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

Y es que, de esta forma, ni siquiera el ganador o ganadora sabe realmente si logró quedarse con el título y se evitan filtraciones con resultados. El certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

¿Cuándo se verá la final?

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el jueves 24 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto. 

El martes 22 y miércoles 23 habrá emisiones especiales de "MasterChef" con las semifinales y el jueves 24 también será el estreno de “La Voz Argentina”, el reality que conducirá Marley con el siguiente jurado: Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky.

Te dejamos el programa de ayer por si no lo viste 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen