Vuelve el Cosquin Rock pero desde Miami
Cargando...

Vuelve el Cosquin Rock pero desde Miami

La fecha está prevista para el 21 de agosto. En la nota conocé cómo está armado el line up

Vuelve el Cosquin Rock pero desde Miami

No es una novedad decir que la pandemia alteró todos los planes que estaban armados y el sector cultural fue uno de los más afectados, donde miles de artistas debieron suspender sus shows e incluso los festivales tuvieron que posponer sus fechas esperando por una nueva reapertura.

Por eso desde la organización del Cosquin Rock, uno de los grandes festivales más importantes que tenemos en nuestro país desde el 2001, anunciaron que el evento vuelve a ponerse en marcha pero esta vez con una mirada internacional, porque se realizará el sábado 21 de agosto pero en Miami.

La fecha fue comunicada por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter: “Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina”. 

De esta forma, el festival tendrá su segunda presencia en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York.

La buena noticia que también confirmó Palazzo es que “En febrero, Argentina. Volvemos, ya estamos trabajando. A cara de perro y con esperanza”.

Cabe destacar que el año pasado el Cosquín Rock tuvo su versión online en la Argentina, por eso después de esa nueva experiencia, el empresario cordobés espera que el encuentro pueda volver a ser de la manera tradicional en nuestro país, pero en el 2022, por lo que ya puso en marcha la preproducción de la grilla y analiza posibles fechas.

Por otro lado, antes de llegar a Estados Unidos, el encuentro ya había mostrado su carácter itinerante en territorio latinoamericano realizando ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. Mientras que el paso europeo, que estaba previsto para 2020, debió cancelarse debido a la pandemia de coronavirus

Bandas presentes

A través del instagram de Cosquin Rock Us se supo que hasta el momento están confirmados: Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Los Amigos Invisibles, Delic´, Louta, Literal, Mia Zeta.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen