Jennifer Aniston mostró fotos del backstage de la reunión de Friends
Cargando...

Jennifer Aniston mostró fotos del backstage de la reunión de Friends

El posteo revolucionó a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram y en tan solo un día cosechó más de 5.5 millones de likes

Jennifer Aniston mostró fotos del backstage de la reunión de Friends

Si hablamos de la serie “Friends”, el nombre de Jennifer Aniston es el que primero se nos viene a la mente. Y la actriz decidió compartir en sus redes sociales algunas fotos del reencuentro de “Friends” con un guiño a David Schwimmer, ya que en el programa especial que volvió a juntarlos confesaron que durante la primera temporada de la serie se sintieron atraídos el uno por el otro.

Recordemos que el 27 de mayo se emitió en Estados Unidos el programa especial que mucha gente esperaba y que reunió al elenco de la serie, 17 años después del final de la ficción. 

Después de que parte del contenido se viralizara en las redes, al igual que muchas fotos de sus protagonistas, Jennifer Aniston mostró un poco del detrás de escena de la grabación. 

En una de las imágenes que publicó en la red social, se la puede ver sacándose una foto con sus ex compañeros en la escenografía del café Central Park, donde se llevaron a cabo muchas de las escenas que se filmaron durante 10 años.

La actriz compartió las imágenes con la frase:“La millonésima selfie de nosotros. Todavía estoy disfrutando de todo el amor del reencuentro. Gracias a todos y cada uno de ustedes”. 

En la segunda foto se puede ver al actor que personificó a Ross Geller sentado en un sofá junto a Justin Bieber y su esposa, Hailey. Vale aclarar que el cantante canadiense formó parte del especial ya que fue una de las estrellas invitadas.

La tercera imagen que posteó la actriz es una selfie en la que sale junto a James Burrows, director de la primera temporada de la serie, que también tuvo una pequeña participación en el episodio en el que Joey Tribbiani (interpretado por Matt LeBlanc) es elegido para interpretar al doble de Al Pacino.

En tanto, cabe destacar que en la Argentina este especial se podrá ver en streaming a partir del 29 de junio
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen