Confirmaron el primer show de Rusherking en Buenos Aires
Cargando...

Confirmaron el primer show de Rusherking en Buenos Aires

El mismo se llevará a cabo en el Teatro Broadway y adelantaron que habrá una gran cantidad de artistas invitados

Confirmaron el primer show de Rusherking en Buenos Aires

Rusherking anunció una noticia muy esperada para sus fanáticos: su primer show en Buenos Aires.

Esta novedad llega luego de haber obtenido un gran éxito con sus últimos trabajos como "Además de mí remix", junto a Tiago PZK en colaboración con su actual pareja, María Becerra, Duki, Khea y Lit Killah. Con este tema, logró superar las 100 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

Mediante Haus Ticket los seguidores del artista ya pueden adquirir sus entradas para el mencionado show que se desarrollará el próximo 30 de julio en el Teatro Broadway y que, según confirmaron, contará con una gran cantidad de invitados.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Billboard se realizó el posteo sobre la presentación de Ruskerking.

 

"Va a haber de todo, invitados y muchas sorpresas, va a estar muy zarpado. Espero verlos a todos ahí haciéndome el aguante", dijo en su cuenta de Instagram.

Al momento de realizar la compra de la entrada se estará firmando una declaración jurada para afirmar que el usuario no contrajo COVID-19, o en caso contrario, ya haber tenido el alta médica y poder circular con normalidad.

Actualmente, "Además De Mí Remix" no es la única canción presente en el Billboard Argentina Hot 100, ya que "Yo Sé Qué Tú", junto a FMK, Tiago y Lit Killah también ingresó la semana pasada en el 19º lugar.

En el último año, pese a la cuarentena, Rusher lanzó su primer EP titulado Lado B, y tiene varios singles en colaboración con diferentes artistas nacionales como internacionales, como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120.

El trapero comenzó su carrera en el freestyle en 2016, compitiendo por el norte de Argentina, en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte. Su carrera musical empezó con el single "Lo que das" en colaboración con la artista Kaya, en 2017.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen