Stefi Roitman anunció algunos invitados que estarán en su casamiento
Cargando...

Stefi Roitman anunció algunos invitados que estarán en su casamiento

La actriz fue una de las invitadas al programa PH Podemos Hablar, donde reveló cuándo sería la fecha de la boda y quiénes serían algunos de los invitados 

Stefi Roitman anunció algunos invitados que estarán en su casamiento

Invitada a PH Podemos Hablar, Stefi Roitman anunció que en enero de 2022 se casará con Ricky Montaner y reveló la lista de invitados internacionales que formarán parte del evento. "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", son las estrellas que dirán presente... aunque hay que agregar más figuras. Es que en la familia Montaner está lleno de famosos como Camilo, Evaluna y el propio Ricardo Montaner. 

Cuando mencionó a ellos se nos viene a la cabeza que quizás será la primera vez después de que cortaron que se verán Sebastián Yatra y Tini Stoessel. 

El lugar de la boda está en disputa entre México, República Dominicana o Argentina. En el programa de Telefe, la artista argentina rememoró cómo fue ese primer contacto con el joven cantante. "Me reaccionó a una historia con un corazón y le respondí con un emoji (hizo el gesto de las manos que se chocan que se suelen usar para graficar el 'por favor'). Ahí me puso ‘ey guapa’ y me escribió: ‘Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos’. Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho dalay", dijo. 

"¿Estabas jugando partidos simultáneos?", le preguntó Andy. Ella respondió: "Cuando él me reacciona, yo estaba con la cabeza en otra cosa. Fue una respuesta de respeto. Por Instagram quedó en eso. Yo me separo, empiezo a hablar con él 24x7 y él viaja a verme. No hubo sexting. Es una herramienta a la distancia que no aplique porque no me daba. Cuando vino es re loco porque sentís que lo conoces".

"No pensé que me iba a casar con él. Desde ese viaje literalmente nunca nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así. Nos casamos en enero de 2022. Los suegros se conocieron hace poco y hubo videollamadas de por medio", completó. 

Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilo hay un montón de famosos, pero además están los amigos de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. Con una sonrisa, Stefi reveló: “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali (Espósito), Tini (Stoessel)”.

Ante la sorpresa del conductor, la actriz aclaró: “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”. “Acordate que somos muy amigos, invitame”, lanzó divertido Andy.

En otro momento del programa contó que quiere ser mamá y formar una familia: “No ya, pero me gustaría y me veo en ese rol”.

Una pareja que muestra en sus redes sociales cómo se quieren, y también durante todo el 2020 cómo fue convivir por tanto tiempo, tan mal no les fue porque de hecho en unos meses hay boda. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen