María Becerra compartió el teaser de "Cazame"
Cargando...

María Becerra compartió el teaser de "Cazame"

Esta canción integra "Animal - Parte 2", el segundo material musical que la cantante está por dar a conocer

María Becerra compartió el teaser de "Cazame"

En muy poco tiempo, María Becerra compartirá su nuevo trabajo musical "Cazame"

La canción, de la cual se conoció el teaser por la propia artista, formará parte de "Animal - Parte 2", el segundo material discográfico de la artista y que llega después de "Animal - Parte 1", que fue editado en marzo de este año.

Respecto a este nuevo tema, se podrá escuchar a partir del próximo 10 de junio a las 21 (hora Argentina) en donde también se puede ver la colaboración de Tiago PZK.

A través de las redes sociales, la cantante compartió la novedad sobre su canción.

 

A su vez, mediante su canal de YouTube, María Becerra publicó el teaser oficial de la canción "Cazame".

"CÁZAME 10/06 parte de la segunda parte de ANIMAL hermoso tema, gracias @maria_becerra22 por invitarme a formar parte❤️" fue lo que escribió en un posteo en Instagram su compañero de canción Tiago PZK.

 

Ambas publicaciones recibieron miles de likes y comentarios celebrando la salida del nuevo material musical en donde los dos artistas se fusionarán para darle vida a un tema con frescura y el estilo que solo ellos pueden darle.

Esta canción llega después del éxito que María Becerra tuvo junto a Tini en "Miénteme" como también la colaboración que realizó con J Balvin para "Que más pues?". Las dos canciones le han dado a la artista un gran éxito que sus seguidores en las redes sociales se han encargado de agradecer y valorar llenando de "Me gusta" sus publicaciones.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen