Llegó el nuevo single de Enrique Iglesias y Farruko
Cargando...

Llegó el nuevo single de Enrique Iglesias y Farruko

El nuevo tema de ambos artistas cuenta con la producción musical de Descemer Bueno

Llegó el nuevo single de Enrique Iglesias y Farruko

Este jueves se estrenó el nuevo single de Enrique Iglesias junto a Farruko "Me pasé".

El mismo cuenta con la participación del productor musical Descemer Bueno.

Así lo dio a conocer el mismo cantautor en sus redes sociales en donde se mostró super feliz y agradecido de haber producido la canción que, según el adelanto que se mostró, se presenta como el nuevo éxito del verano.

"Muy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción que muy pronto estrenará mi gran amigo Enrique Iglesias junto al gran Farruko", escribió en Facebook el autor de otros hits como "Bailando" o "Preciosa".

 

"En unos días podrán disfrutar de "Me Pasé", otro tema, que sin dudas, bailará el mundo" añadió Bueno en sus redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron su anuncio, a la par que alabaron que se centrase en proyectos como estos, que son los que han hecho de él el compositor querido y respetado que es. 

Por su parte, el cantante español, Enrique Iglesias compartió el mismo fragmento en Instagram, donde confirmó que será el venidero 1 de julio el día que verá la luz su colaboración con el reguetonero puertorriqueño

 

Por otro lado, Farruko también aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar con bombos y platillos el nuevo trabajo junto al cantante español y mediante un stories mostró el adelanto que tanta expectativa ha generado entre todos los fans.

Descemer, quien recientemente se hizo ciudadano norteamericano tras 20 años residiendo en el país, participó en la canción "Libertad y Amén" estrenada en mayo pasado, junto a Baby Lores, Insurrecto, El Uniko, Amaury Gutiérrez, Eddy K y Yanet "Trueno" Aguilera.

Además, adelantó que estaba a punto de sacar otras colaboraciones: con Vanesa Martín y Rosario Flores, y con el rapero contestatario cubano Maykel Osorbo, con quien grabó el tema titulado "Lágrimas".

Video de "Me pasé"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen