WhatsApp ya permite la autodestrucción de fotos y videos
Cargando...

WhatsApp ya permite la autodestrucción de fotos y videos

En la nota te contamos el paso a paso para que el contenido multimedia que envíes se autodestruya cuando vos quieras.

WhatsApp ya permite la autodestrucción de fotos y videos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo para mantener en contacto a familias y amigos. Lo cierto es que últimamente también se empezó a ocupar como una herramienta de trabajo y son más de dos mil millones de usuarios los que hacen uso de ella. 

Justamente por el uso que tiene, es que la compañía tiene como uno de los objetivos, hacer todas las actualizaciones necesarias para que su uso sea cada vez más útil y gratificante.

Recordemos que hace poco se implementó la herramienta para acelerar los mensajes de voz a velocidades de 1.5x y hasta 2.0x. Sin duda esto fue una gran ayuda para todos aquellos impacientes que no escuchan audios de más de 30 segundos.

Ahora la compañía decidió ir por más y lanzó una nueva actualización que ya está disponible en algunos teléfonos y permite autodestruir mensajes. Se trata de una herramienta para enviar algún archivo multimedia y que el destinatario solo lo vea una cantidad de veces limitada.

Aunque la actualización no está disponible en todos los dispositivos, se espera que pronto sea una realidad en todos los teléfonos celulares que cuenten con la última versión de WhatsApp.

Entonces, quizás te estés preguntando cómo hacer para activar esta nueva opción. La respuesta es muy simple. Primero tenes que tener la última actualización de la aplicación. Luego cuando vayas a enviar un archivo multimedia vas a tener la opción para activar la “autodestrucción del mensaje”. Junto al botón de la flecha verde para “enviar”, aparece un ícono con un círculo y un número. Al presionarlo, el archivo se enviará para que el receptor solo pueda ver el contenido por una vez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen