WhatsApp: cómo combinar tus emojis favoritos en uno solo
Cargando...

WhatsApp: cómo combinar tus emojis favoritos en uno solo

A través de simples pasos se pueden combinar dos o tres emojis para enviarlos como un sticker 

WhatsApp: cómo combinar tus emojis favoritos en uno solo

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada con más de 2 mil millones de usuarios activos en el mundo cada mes.

Desde su lanzamiento y con el paso del tiempo nos fue haciendo las comunicaciones más entretenidas y útiles gracias a los distintos aportes y actualizaciones que ha ido incluyendo la aplicación, como son las notas de voz (ahora aceleradas), las fotos que se autodestruyen, los archivos multimedia y los gifs o stickers. 

Pero además de todo esto, los emoticones también son otra de las herramientas que constantemente se actualiza. WhatsApp suele incluir nuevos dibujos animados en el teclado y con un truco es posible combinarlos.

Para hacerlo es necesario descargar una aplicación de Google llamada Gboard, disponible en la Play Store. Sin embargo, algunos dispositivos ya tienen incorporada esa funcionalidad.

Una vez instalada en el dispositivo, se debe configurar la opción de uso de Gboard en el teclado. Cada vez que se pretenda enviar un emoji, la aplicación externa arrojará algunas sugerencias en las que combina ese emoticón con otros que son populares en WhatsApp.

Una vez seleccionado el “emoji combinado”, se envía como un sticker al contacto con el que se está conversando. 

Además, esta misma aplicación te da la posibilidad de enviar emojis gigantes, de forma fácil y únicamente para dispositivos Android.

Una vez descargada la aplicación, tenes que entrar a cualquier conversación, luego tocar la caja de texto y a continuación seleccionar la tecla de carita feliz (tecla de emojis). A continuación debes elegir el emoji que quieres enviar y seleccionarlo. Te aparecerá una serie de opciones de emojis gigantes (relacionados con el que elegiste). Por último seleccioná el emoji gigante que más te guste y tócalo para que se envíe automáticamente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen