El Camp Nou presenció un encuentro musical entre Duki, Wos y Bizarrap
Cargando...

El Camp Nou presenció un encuentro musical entre Duki, Wos y Bizarrap

Los tres artistas visitaron la casa de Lionel Messi en España y compartieron sus fotos en redes sociales

El Camp Nou presenció un encuentro musical entre Duki, Wos y Bizarrap

El Camp Nou fue testigo de una reunión de gran nivel musical.

Es que en ese campo de juego, perteneciente al Barcelona de Lionel Messi, Wos Duki y Bizarrap se encontraron y hablaron en el interior de la cancha.

De esta manera, a través de las redes sociales los cantantes y artistas mostraron su encuentro, dejando ver también las tribunas del estadio con la clásica frase "Més que un club". 

En Cataluña, los artistas también recibieron la camiseta del club, con sus nombres detrás. A ellos, además, se sumó Evlay, productor de Wos, quien además está detrás de algunos de los hits de otros artistas, como Ca7rielPaco Amoroso.

En otra publicación de redes sociales, más bien en historias de Instagram, también los tres se sentaron en donde habitualmente una gran cantidad de entrenadores han brindado conferencias de prensa, como también jugadores del club y posaron como quien aguarda las preguntas de los periodistas para posteriormente responder a las mismas. 

Son muchos los artistas argentinos que por estos días están en España. Además de ellos, también están del otro lado del continente Trueno, quien está presentando su disco "Atrevido", y diferentes freestylers de la escena argentina, que viajaron para competir en la USN World Summer Cup.

De esta manera, los referentes de la música han visitado el viejo continente donde dejaron su música y enloquecieron a todos los fanáticos europeos con sus mejores éxitos. Duki publicó varios videos con lo que dejó parte de su gira por Madrid, en donde se vio a los lugareños alocados por la presencia del artista argentino en esas tierras.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen