Una ternurita: Pampita mostró una foto de su hija Ana
Cargando...

Una ternurita: Pampita mostró una foto de su hija Ana

Parte de las imágenes que se han dado a conocer pertenecen al documental que la modelo estuvo filmando durante su embarazo

Una ternurita: Pampita mostró una foto de su hija Ana

El jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana, nació Ana la hija Pampita y Roberto García Moritán. Luego de conocerse la feliz noticia, se dieron a conocer algunos detalles de la beba y de lo que había sido el parto, y aunque si bien gran parte de la vida de Pampita es totalmente pública debido al reality (Siendo Pampita) que está grabando junto a Paramount+, la modelo y conductora luego de dar a luz a su quinta hija no había mostrado ni compartido casi nada en redes sociales. 

Pero después de unas horas, Carolina “Pampita” Ardohian decidió compartir con sus millones de seguidores la primera foto de la cara de su bebé, Ana Carolina. En su cuenta de Facebook, publicó la imagen donde se ve la nena a upa de la modelo, y aunque la borró inmediatamente ya había capturas por todos lados.

De esta manera el misterio sobre el parecido del rostro de la beba quedó resuelto, aunque la misma Pampita había comentado con sus compañeros de Pampita Online que: “Es igual a las fotos de la ecografía. Tiene la boca de Delfi -la hija de Roberto García Moritán con Milagro Brito- con un poquito de volumen en el medio. Se parece a Beltru y a mí por la nariz”.

¿Por qué Ana?

En entrevistas anteriores, la pareja había contado que aún no tenían el nombre definido, pero sí una lista con varias opciones de nombre cortos debido al apellido compuesto del padre y el de la madre.

Una vez que la nena nació, se supo que el nombre elegido era Ana, y obviamente atrás de esa elección hay una historia. 

Lo cierto es que muchos no saben que Pampita se llama Ana Carolina, por lo que esta fue la razón por la que la modelo habría elegido su propio nombre para su heredera: “Mi papá me eligió ese nombre y siempre me dijo así. Él se fue cuando yo era muy chiquita y me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí como que había desaparecido esa parte de mí”, expresó al aire de NET.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen