La hija de Pampita ya es socia de un club argentino ¿Cuál será?
Cargando...

La hija de Pampita ya es socia de un club argentino ¿Cuál será?

Nació hace unos días y parece que el padre antes de hacerle el DNI quiso que sea socia del club de sus sueños

La hija de Pampita ya es socia de un club argentino ¿Cuál será?

Nació la hija de Pampita a quien decidieron ponerle Ana. La conductora hizo un posteo en Instagram con la presentación oficial de la pequeña y hermosas palabras de agradecimientos a todos los que estuvieron acompañando.

 

Algunos comentarios:

  • Ay Caro que emoción!!!!! Enorme bendición! ❤️❤️❤️❤️
  • Tan tierno momento❤️ disfruten a esa princesa que llega para darles aun mas amor del que ya tienen, hermosa flia @pampitaoficial @robergmoritan

  • es hermosa❤️❤️❤️
    felicidades Pampi

La noticia que llamó la atención es que Ana ya tiene su carnet de socia y su padre lo compartió en redes sociales.

"¡Bienvenida, Ana! Ya sos socia de Racing Club", confirmó el club de Avellaneda. El carnet de la pequeña fue compartido en redes sociales por su padre, quien agradeció a Víctor Blanco, presidente de la Academia, Roby Martinez Alvarez, miembro de la Comisión Directiva, y Gabriel Arias, arquero titular del equipo de Primera División.

La hija de la modelo y el empresario, que será candidato a legislador por Republicanos Unidos, de Ricardo López Murphy, nació el jueves pasado a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi

"Se imaginarán cómo estoy: enamorada, embobada. Estamos con Rober que no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes, como cualquier papá", expresó la jurado de Showmatch, La Academia.

Hasta la China Suárez felicitó a la modelo por el nacimiento de la pequeña. Toda la familia está muy contenta y gozando de cada instante que están viviendo. 

Según se supo Guillermina Valdés será quien la reemplace como jurado en La Academia, hasta que ella vuelta a trabajar 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen