¡El rock mundial está de fiesta! Mick Jagger cumple 78 años
Cargando...

¡El rock mundial está de fiesta! Mick Jagger cumple 78 años

Sin dudas que es uno de los artistas más destacados de todo el planeta y está más vigente que nunca

¡El rock mundial está de fiesta! Mick Jagger cumple 78 años

Este lunes 26 de julio uno de los mayores referentes del rock mundial se encuentra de festejo.

Es que Mick Jagger, líder de The Rollings Stones está festejando sus 78 años de edad. Más vigente que nunca, el artista es uno de los artistas más reconocidos de todo el mundo. Nacido en Dartford, Kent, estudió en la London School of Economics, lugar que abandonó para meterse de lleno en el mundo de la música.

Junto a Keith Richards, son los culpables de la gran mayoría de las canciones de la banda que terminó transformándose en una eterna amistad.

The Rolling Stones, fue fundada en el año 1962 y continúa en los escenarios haciendo rockear a todo el mundo, literal. La carrera de Mick abarca más de cinco décadas, y así, gracias a su trayectoria y talento, se ha convertido en uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll.

A través de su cuenta oficial de Instagram, le cantante compartió una foto y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes y el cariño recibido en su día. "Muchas gracias por todos tus deseos de cumpleaños ❤️" escribió junto a una foto donde se lo ve al lado de una carpa blanca.

Su distintiva voz y su puesta en escena, junto con el estilo de guitarra de Keith Richards, han sido el sello registrado del grupo a lo largo de todos estos años.

El cantante junto a la banda de música publicó cerca de 30 discos de estudio, más de 29 recopilatorios, 22 en vivo y más de cien sencillos, tres EP y cuatro box sets. A su vez, como solista, elaboró cuatro álbumes de estudio, uno recopilatorio y 23 sencillos. Además, ha participado en más de veinte películas como actor. 

Su carisma sobre el escenario, la voz inconfundible y una forma de bailar que fue símbolo de rebeldía  en sus inicios, han hecho de Mick Jagger una figura poderosamente atractiva dentro del estrellato del rock y hoy lo celebramos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen