Jennifer López y Ben Affleck recrearon una foto que se sacaron hace 20 años
Cargando...

Jennifer López y Ben Affleck recrearon una foto que se sacaron hace 20 años

El escenario de este gran momento fue un yate en Saint Tropez, donde la pareja pasa unos días para festejar los 52 años de Jennifer

Jennifer López y Ben Affleck recrearon una foto que se sacaron hace 20 años

Este fin de semana las redes sociales explotaron luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron oficial su relación con el posteo de una foto donde salen besándose el borde de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante latina. 

Lo cierto es que los Paparazzi tienen los ojos puestos sobre ellos, y por cada paso que dan, se convierten en noticia. 

En esta oportunidad, la pareja “Bennifer”, como se los llama cariñosamente en internet, sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip “Jenny From The Block”.

Mientras que J.Lo tomaba sol en bikini, Ben puso su mano en la cola de ella. Curiosamente hace 19 años, la pareja posó de la misma manera en un yate para el video musical de “Jenny From The Block”, que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002.

Luego de ese épico momento, J.Lo y Ben se fueron de fiesta a un club para festejar su cumpleaños. Ese mismo día la actriz y cantante deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó, aún más, su relación con Affleck. 

Recordemos que la segunda vuelta de J.Lo y Ben comenzó en febrero, cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalaron diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex. Así fue como después de casi dos décadas separados, volvieron a revivir su amor

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen