Confundieron a Lady Gaga con una atleta olímpica y son furor los memes
Cargando...

Confundieron a Lady Gaga con una atleta olímpica y son furor los memes

La web estalló de asombro con el increíble parecido entre la cantante y la deportista

Confundieron a Lady Gaga con una atleta olímpica y son furor los memes

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido muchas las emociones que éstos han entregado.

Pero también, en las últimas horas una particular situación ha generado gran locura en las redes sociales. Se trata de que una competidora olímpica, según referenciaron varios usuarios, tiene un gran parecido con Lady Gaga y es tal la repercusión que los memes no tardaron en atardecer.

Esto ocurrió con Julyana Al- Sadeq, una deportistas de Taekwondo que sorprendió en las redes por la gran similitud con la cantante pop. Los seguidores de Gaga no pudieron dejar pasar este gran parecido de su ídola con la artista. Es por eso que comenzar a publicar distintos posteos comparándolas.

La atleta de Jordania captó la atención de las redes sociales por su notorio parecido con la intérprete de Bad Romance, lo que no pasó desapercibido por quienes seguían la competencia a la distancia.

“¿Qué hace Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?”, “Lady Gaga estoy tan orgullosa de que compitas en los Juegos Olímpicos”, “Lady Gaga dijo: ‘Al diablo los Grammys y los Oscars, quiero una medalla olímpica", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Cabe destacar que Julyana es una reconocida competidora de Taekwondo. Obtuvo una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, y una de plata en el Campeonato Asiático de Taekwondo en el mismo año.

A continuación vamos a mostrarte algunos de los tantos memes que revolucionaron las redes sociales teniendo en cuenta el semejante parecido entre estas dos referentes del deporte y la músico.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen