Maluma publicó un polémico video
Cargando...

Maluma publicó un polémico video

El colombiano subió a su cuenta de Instagram un video, el cuál aparece besando a sus fans en un show. ¿Se repetirá en su nueva gira? 

Maluma publicó un polémico video

Maluma generó polémica en sus redes sociales luego de publicar un video con el que empezó a promocionar su siguiente gira "Papi Juancho Tour" en las que pondrá a bailar a sus seguidores con todas las canciones del disco que lanzó en agosto del 2020, mes en el que nos encontrábamos en plena cuarentena. 

Fueron muchos los sencillos que ya conocimos como "Hawái", "Agua de Jamaica", "Sobrio" que es el último sencillo que ha estado sonando en todos lados. 

En las imágenes, aparece el paisa besando a varias de sus fanáticas en algunos de los shows que ha realizado en vivo, algo que no fue tomado bien por algunos de sus seguidores, que consideraron que mostrar el video no era necesario.

¿Se repetirá en esta próxima gira?, claramente hubo diversos comentarios, algunos a favor y otros en contra. Recordemos que pese a todo seguimos en Pandemia, y no sería adecuado ya que estaría rompiendo los protocolos. Pero también es una forma de promocionar sus shows para que la gente vaya 

Algunos comentarios: 

  • Repetir besos con gente desconocida en plena pandemia? Que gran idea 🙄🙄🙄

  • Oiga hay covid

  • Hágale pues que el COVID delta está activo me cuenta pues

  • Dime las fechas .. voy pa estos conciertos

  • Ay ay ayyyy jajajajaja papi chulada de trompa INFINITA !!

Por otro lado celebró que s canción "Hawái" en un año ha logrado 773 millones de visualizaciones. Una de las canciones que estuvo liderando por varias semanas en los distintos rankings incluso en el de La Coope 102.7

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen