Jesús Navarro le pidió matrimonio a Sebastián Yatra
Cargando...

Jesús Navarro le pidió matrimonio a Sebastián Yatra

A mediados de mayo del 2021, el colombiano subió una foto subida de tono que despertó miles de comentarios, entre ellos estaba el de uno de los protagonistas de Reik

Jesús Navarro le pidió matrimonio  a Sebastián Yatra

El vocalista de Reik ha sido entre honesto, burlesco y directo con respecto a sus gustos con sus colegas del mundo de la música

A mediados de mayo del 2021, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una candente foto que hizo suspirar a muchos de sus seguidoras y seguidores. En la publicación, el interprete de "Pareja del año" presumió su cuerpo trabajado, principalmente en el área del abdomen y, lo que más impactó a sus fanáticas fue la sensualidad con la que posó con tan sólo una toalla de baño de la cadera hacia abajo.

Los comentarios no se hicieron esperar. Diferentes personalidades de la farándula colombiana y latinoamericana no escatimaron en mensajes a la foto del colombiano entre los que se destacaron, por ejemplo, Juan Pablo Raba y Jesús Navarro.

Y es que entre pensamientos tiernos y otros subidos de tono, sus fans aprovecharon la oportunidad para coquetearle a la celebridad. Uno de ellos fue Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana de pop Reik. Navarro fue al grano, le pidió matrimonio de manera sutil: “Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio”. Pero este no sería el primer comentario que "Chuy" le habría hecho al colombiano.

“Me encantó el comentario de Chuy, siempre con los comentarios atinados”, exclamó Yatra entre risas cuando le preguntaron por dichos detalles lanzados en su cuenta de Instagram.

Yatra actualmente se encuentra viviendo en España porque trabaja en un nuevo proyecto fuera de la música. Se trata de su incursión en el mundo de la actuación, pues a pesar de que ya ha hecho doblaje para cintas infantiles, Sebastián está grabando una serie dirigida por el mexicano Manolo Caro.

Además hace poco también participó de los Premios Juventud donde cantó el tema que todos estaban esperando "Pareja del año". Surgieron rumores que el colombiano estaría de nuevo con Tini, ya que los dos coincidieron en Miami y algunas fotos hicieron pensar que se alojaban en el mismo hotel. Lo cierto es que la cantante argentina en todo momento dijo que está sola y que le gusta llevarse bien con sus ex. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen