WhatsApp Web ahora permite editar imágenes
Cargando...

WhatsApp Web ahora permite editar imágenes

Esta herramienta llegó para facilitarnos el uso en la versión de escritorio que durante la pandemia ha sido muy utilizada. 

WhatsApp Web ahora permite editar imágenes

En cientos de oportunidades te contamos que WhatsApp es la aplicación líder y más elegida para el envío de mensajes instantáneos. En la actualidad tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo.

Lo cierto es que durante la pandemia su uso se hizo aún más popular, no sólo con el objetivo de comunicarnos con nuestros seres queridos, sino también para poder realizar nuestro trabajo en tiempos de home office. 

Por lo tanto, WhatsApp Web fue una de las funciones más usadas, y como es justamente una versión de escritorio, te permite chatear sin necesidad de tocar el celular

Sin embargo, las funciones de WhatsApp Web siempre han sido más limitadas que las de la versión móvil, aunque desarrolladores trabajan constantemente en la expansión de sus herramientas.

Así fue como surgió una nueva función que llegó a la versión de escritorio de WhatsApp para ayudarnos un poquito más, se trata de la posibilidad de editar fotos antes de ser enviadas a través de la plataforma. 

Si bien las herramientas de modificación o edición son bastante básicas ahora se puede incorporar emojis, texto, dibujos a mano alzada y/o recortar la fotografía antes de enviarla en WhatsApp Web. 

¿Cómo hacer uso de esta nueva función? 

Una vez que ya ingresaste a WhatsApp Web, debes entrar a cualquiera de tus chats y presionar el ícono de clip que está en la barra donde se escribe el mensaje. Ahí tenes que elegir el botón de ‘Cámara’ para tomar una foto nueva o ‘Fotos y videos’ para enviar una imagen de tu galería. Una vez seleccionada la imagen, antes de enviarla, te aparecerá la pantalla donde normalmente se agrega el mensaje que acompaña la foto.

En la parte superior verás las opciones de edición: agregar emojis, stickers, texto y un lápiz para hacer dibujos ‘a mano’, así como la herramienta para cortar y girar, y los botones de ‘deshacer’ y ‘rehacer’.

Con estas instrucciones solo te queda jugar un rato hasta lograr la imagen como más te guste. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen