En caravana L-Gante volvió al Barrio Bicentenario y dio un show gratuito
Cargando...

En caravana L-Gante volvió al Barrio Bicentenario y dio un show gratuito

Luego de su gira internacional y del aislamiento correspondiente en General Rodríguez, miles de personas lo acompañaron en su regreso a su casa

En caravana L-Gante volvió al Barrio Bicentenario y dio un show gratuito

Quizás nunca se imaginaba (aunque lo soñaba) el futuro que le deparaba. Pero lo cierto es que los últimos meses para L-Gante han sido muy intensos personal y profesionalmente

En septiembre será papá junto a su novia Tamara que está embarazada de Jamaica, y como si esto fuera poco ya recorrió Europa para presentarse en vivo, conoció a Ibai Llanos y también llevó su música por Centroamérica: México y Colombia.

Después de este enorme paso, el artista volvió a la Argentina y cumplió con el aislamiento correspondiente en una casa ubicada en un barrio privado de General Rodríguez. Pero lo que él quería era reencontrarse con la gente del Barrio Bicentenario, donde reside actualmente. Y como su regreso es motivo de celebración para muchos de sus orgullosos vecinos, la llegada a sus pagos fue en caravana de motos, autos, y miles de fanáticos que quisieron acercarle su saludo y conocerlo. El músico de 21 años salió por la ventana del techo del auto que lo trasladaba y le dio la mano a todo aquel que se la extendió.

“Llegamos al barrio”, anunció L-Gante en su cuenta de Instagram, y por donde transmitió en vivo el recibimiento que le hicieron sus vecinos incluso terminó realizando un multitudinario show gratuito donde no faltó ninguno de sus hits. “De mi parte, no sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!”, dijo muy emocionado al ver lo que estaba sucediendo.

Pero para alegría de sus fanáticos L-Gante anunció en medio de los festejos que este viernes a las 22 lanzará su segunda colaboración con Dama Gratis, llamada “C-pikó la clandestina”

Tanto es el éxito que ha logrado que, en abril pasado, visitó el Barrio 31, y anunció que será uno de los diez oradores del primer ciclo de charlas TED a nivel mundial en un barrio popular. El evento será el 13 de noviembre, en el playón central del lugar, y cada invitado tendrá entre diez y quince minutos para exponer. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen