Diego Boneta dio detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”
Cargando...

Diego Boneta dio detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”

La entrega será la última de la producción de Netflix y ya se conocen quienes serán los artistas principales

Diego Boneta dio detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Cada vez que Diego Boneta aparece trae muy buenas noticias a sus seguidores que lo acompañan desde que interpreta a el Sol de México en la serie de Luis Miguel.

Y en esta oportunidad, el cantante compartió detalles de la tan ansiada tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”. Recordemos que las dos primeras temporadas que cuentan la vida del astro mexicano han sido todo un éxito en Netflix, dando a conocer además un aspecto completamente desconocido del cantante.

A través de redes sociales, Boneta, reveló parte del nuevo elenco que lo acompañará en esta tercera entrega, la cual cabe destacar que será la última.

Al igual que en las temporadas anteriores la historia transcurrirá en dos líneas temporales. Por lo tanto, aún podremos ver qué ocurre con la historia entre los actores Fernando Guallar y Macarena Achaga, quienes interpretan a Mauricio Ambrosi y Michelle Salas en la ficción.

También veremos una etapa más adulta del cantante mexicano donde enfrenta conflictos con su equipo de trabajo, en su vida sentimental, así como también con su familia, especialmente con sus hermanos.

Gracias a Boneta, supimos que en esta última entrega se unen a la ficción nuevos protagonistas, entre ellos la actriz Jade Ewen quien interpretará a la mismísima Mariah Carey, uno de los grandes amores del “Sol de México”, y Alejandra Ambrosi quien da vida a Karla.

Por otra parte, Mauricio Abad dará vida a Sergio en su etapa adulta y Sebastián Zurita será Alex Basteri adulto.

Según la información compartida por Diego Boneta, Carlos Ponce interpretará a un “Miguel adulto”, afirmación que ha causado confusión entre los fanáticos. Mientras algunos afirman que Ponce dará vida a “El Sol de México” en sus años de adultez, otros plantean que será Miguel Alemán Magnani, producto e íntimo amigo de Luismi.

En tanto, se espera que la tercera temporada de Luis Miguel: la serie tenga 8 episodios como su antecesora. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen